Políticas de Despacho
Políticas de Despacho
Puede elegir entre distintas opciones para adquirir nuestros productos.
Retiro en tienda: La mercadería es retirada desde la bodega Doral.
Despacho domicilio.
Para Santiago: Opción transporte Doral: Envío de mercadería en transporte Doral. (GRATIS)
Para Regiones: Opción envío por pagar en transporte a elección. El cliente indica el medio de transporte a enviar mercadería.
Retiro en tienda
Recibirá un aviso en el email registrado, indicando que el producto ya se encuentra disponible para retirarlo en la tienda. Para esto, debe presentar su cédula de identidad y el email de confirmación de compra. En caso que usted no pueda retirarlo personalmente, puede autorizar a un tercero con un poder simple, quien debe presentar su cédula de identidad y el email de confirmación de compra.
Al momento del retiro de compra, se solicitará firmar un comprobante de “retiro conforme” o la firma en la factura de retiro.
Despacho a domicilio
El plazo de despacho de nuestros productos, es de 2 a 3 días hábiles para RM para regiones el plazo varía de acuerdo al servicio de transporte que el cliente elige.
*En casos de contingencia, se podrían efectuar retrasos en la entrega de pedidos, dada la alta demanda de nuestros proveedores logísticos. Por lo que pedimos comprensión en el caso de un retraso en la entrega de productos.
Las entregas realizadas, requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo y que sea mayor de 18 años.
Es responsabilidad del cliente registrar correctamente una dirección de despacho, con calle, número y departamento (si es que aplica). Así como contar con disponibilidad para recibir en el lugar mencionado.
El transporte realizará intentos de entrega en el domicilio indicado. Si no encuentra a alguien en el domicilio o la dirección es inaccesible, el pedido es devuelto a Doral y para un nuevo intento de despacho, este debe ser costeado por el cliente.
El despacho de los productos será realizado a la dirección que el cliente indique al momento de generar su pre orden. El costo del despacho dependerá del pesos del pedido y del lugar geográfico en el que se encuentre dicha dirección para la modalidad de despacho a región, no olvidar que este despacho es efectuado en el courier que el cliente elige y va en la modalidad por pagar. Si el pedido incluye más de una caja, éstos podrían llegar en despachos separados sin necesariamente llegar el mismo día, pero si dentro del mismo plazo, sin prejuicio de que cuando la compra se realice un día festivo o el día anterior a un festivo, el plazo de entrega se puede ampliar en 1 a 2 días hábiles más dependiendo de cada courier seleccionado.
En caso de cualquier eventualidad o inconveniente, el cliente será contactado al número de teléfono o al mail indicado al momento de crear su cuenta de registro. Es responsabilidad del cliente registrar los datos de contacto correctamente. En caso de no lograr contacto por teléfono y por correo, luego 3 días se procederá a anular el pedido.
IMPORTANTE: La persona mayor de edad quien reciba la compra en la dirección indicada, deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) y es su obligación verificar que corresponda a lo comprado y que todo se encuentre en perfectas condiciones. Posterior a esto, se debe firmar la guía de despacho, dando conformidad a la recepción del pedido y así se dará por finalizado el proceso. En caso de disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones, además del nombre y Rut en la guía de despacho (exija y conserva la copia de la guía de despacho).