Políticas de Envíos
Políticas de Envíos
Puede elegir entre distintas opciones para adquirir nuestros productos.
Retiro en tienda: La mercadería es retirada desde la bodega Doral.
Despacho domicilio.
Para Santiago: Opción transporte Doral: Envío de mercadería en transporte Doral. (GRATIS)
Para Regiones: Opción envío por pagar en transporte a elección. El cliente indica el medio de transporte a enviar mercadería. (POR PAGAR)
Retiro en tienda
Recibirá un aviso en el email registrado, indicando que el producto ya se encuentra disponible para retirarlo en la tienda. Para esto, debe presentar su cédula de identidad y el email de confirmación de compra. En caso que usted no pueda retirarlo personalmente, puede autorizar a un tercero con un poder simple, quien debe presentar su cédula de identidad y el email de confirmación de compra.
Al momento del retiro de compra, se solicitará firmar un comprobante de “retiro conforme” o la firma en la factura de retiro.
Despacho a domicilio
El plazo de despacho de nuestros productos, es de 3 a 5 días hábiles para RM. en casos de envios a region los plazos los establecen los servicios de courier externos y los cuales son elegidos por el cliente.
*Considerar que en casos de contingencia, se podrían efectuar retrasos en la entrega de pedidos, dada la alta demanda de nuestros proveedores logísticos. Por lo que pedimos comprensión en el caso de un retraso en la entrega de pedidos.
Las entregas requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo y que sea mayor de 18 años.
Es responsabilidad del cliente registrar correctamente una dirección de despacho, con calle, número y departamento (si es que aplica). Así como contar con disponibilidad para recibir en el lugar.
El transporte realizará intentos de entrega en el direccion indicada. Si no encuentra a alguien en el domicilio o la dirección es inaccesible, el pedido es devuelto a Doral y para un nuevo intento de despacho, este debe ser costeado por el cliente.
El despacho de los pedidos será realizado en la dirección que el cliente indique al momento de generar su pre orden. cualquier costo asociado a el despacho (Regiones) es externo a doral y algunos factores de valor puede ser que dependa del peso del pedido y del lugar geográfico en el que se encuentre dicha dirección. Si la el incluye varias cajas, éstos podrían llegar en despachos separados sin necesariamente llegar el mismo día, pero si dentro del mismo plazo, sin prejuicio de que cuando la compra se realice un día festivo o el día anterior a un festivo, el plazo de entrega se puede ampliar en 1 a 2 días hábiles más.
En caso de cualquier eventualidad o inconveniente, el cliente será contactado al número de teléfono o al mail indicado al momento de crear su cuenta de registro. Es responsabilidad del cliente registrar los datos de contacto correctamente. En caso de no lograr contacto por teléfono y por correo, luego 3 días se procederá a anular el pedido.
IMPORTANTE: La persona mayor de edad quien reciba el pedido en el domicilio, esta obligada y deberá revisar el(los) pedido(s) entregado(s) verificando que corresponda a lo comprado y que se todo se encuentre en perfectas condiciones. Posterior a esto, se debe firmar la guía de despacho, dando conformidad a la recepción del pedido y así se dará por finalizado el proceso de compra por mayor. En caso de disconformidad o nulidad de pedido, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones, además del nombre y Rut en la guía de despacho (exija y conserva la copia de la guía de despacho). En este caso el transportista se llevará el pedido.