Preguntas Frecuentes
¿Es seguro el sitio para realizar pagos?
¡Contamos con certificado SSL!
Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información sobre su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros. Puedes ver un pequeño candado al lado izquierdo de la URL de nuestro sitio, esto significa que contamos con el certificado SSL y que el sitio es 100% seguro, y que estás totalmente protegido.
IMPORTANTE: NO conservamos por ningún motivo cualquier tipo de información relacionada con tus medios de pago, incluyendo tarjetas de crédito y tarjetas de débito, así que puedes confiar en nosotros y comprar sin preocupaciones.
¿Cómo hago mi pre orden?
Para realizar una pre orden desde nuestra tienda, es requisito registrarse con un usuario y/o contraseña a elección. luego podrás visualizar precios y tendrás la opción de realizar pre ordenes de acuerdo a los productos que desees. Este proceso finaliza cuando un ejecutivo nuestro toma su pedido (Pre Orden) y posterior confirma los productos disponibles para poder finalizar el proceso de compra.
Cuando se confirman los productos de la pre orden un ejecutivo se contactará con la persona titular de la solicitud para la confirmación de productos y pasos a seguir para finalizar la compra y posterior proceso de preparado del pedido,
En donde se Solicitará un abono del 50% para comenzar la preparación y el 50% restante se solicita cuando el pedido esté completo y listo para entrega o envío válido para clientes nuevos.
En lo que respecta a medios de despacho es importante recalcar que el cliente es responsable de la elección del courier o transporte en donde quiere que se realice el envío ya que la mercadería es enviada en la modalidad por pagar.
Para la Región metropolitana el envio es gratis. (De acuerdo a disponibilidad al momento de la confirmación de la pre orden)
Si la opción es efectuar el retiro en tienda, el ejecutivo se encargará de confirmar y coordinar dia y hora de entrega una vez que el pedido esté completo.
¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?
El tiempo de preparación va a depender de la confirmación de productos y la aceptación y previo abono por parte del cliente para comenzar la preparación de la orden. esto puede ser desde 3 a 5 días hábiles en RM y en regiones el tiempo se encuentra sujeto a tiempos de transportes externos a Doral. Ten en cuenta que, los volúmenes de compra y para fechas especiales, emergencias, cuarentenas o cualquier situación de fuerza mayor, los tiempos de entrega podrían ser mayores.
Recuerda, el transporte es externo a Doral y el cliente debe confirmar via correo mediante que servicio de transporte solicita el envió de su pedido.
¿Puedo escoger el horario en el que me despachen mi pedido?
Por el momento no. los envíos son realizados de acuerdo a logistica de distribucion en caso de RM, para regiones estas son dirigidos por una empresa externa de acuerdo a la elección del cliente, por lo que no tenemos la posibilidad de acordar horarios fijos de entrega.
Importante recordar que el envío es en la modalidad por pagar para regiones.
Para región metropolitana contamos con la opcion de envio gratis (previa coordinación con el ejecutivo una vez que la confirmación de la pre orden)
¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez confirmada la pre orden?
Por seguridad no ofrecemos este servicio de un cambio en la dirección.
¿Qué hago si se venció el plazo de despacho y mi pedido no llega?
En estos casos recomendamos comunicarte con nosotros a nuestro correo: mayorista@doral.cl y te responderemos en menos de 24 horas.
¿Cómo sabré cuándo retirar mi pedido?
Recibirás un aviso en tu email registrado al momento de la compra cuando tu pedido esté disponible para retirar en nuestra tienda.
Realizamos entregas de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. en nuestra oficinas ubicada en Jose Ananias #424, Macul. Puedes retirar una vez que se envíe correo indicando que el pedido está listo para retirar.
Recuerda que la compra por mayor debe estar pagada y tendrás hasta 10 días para retirar tus productos después de haber realizado el pedido.
¿Cómo puedo estar informad@ de las ofertas y oportunidades que ofrece Doral?
Solo debes registrarte en nuestra tienda online y aceptar la recepción de correos informativos.
¿Qué formas de pago puedo utilizar?
Actualmente tenemos disponible pago mediante transferencia bancaria
En toda pre orden confirmada se solicitará al cliente un abono del 50% para comenzar la preparación del pedido y el 50% restante se solicitará cuando el pedido esté completo y listo para entrega o envio.
¿Los precios ofrecidos en la tienda (Doral Mayorista) son los mismos que en sala de ventas?
Si, los valores de los productos, son los mismos que se ofrecen en nuestra sala de venta, sin embargo para la tienda online contamos con diversos descuentos (que no necesariamente son los mismos de sala de venta), Solo es válido para pre orden mayoristas.
*Los precios de los productos no incluyen IVA* (Estos serán calculados al finalizar la Pre orden)
¿Todos los productos que aparecen en la tienda online Mayorista tienen stock disponible?
Los productos publicados en doralmayorista.cl no cuentan con stock definido. por lo que la solicitud de Pre Orden debe ser confirmada por nuestros ejecutivos una vez realizada la solicitud.
posterior a esa confirmación se realiza el proceso de abono del pedido confirmado y pago final del pedido por mayor.
En estos casos de cualquier imprevisto el(los) cliente(s) será(n) informado oportunamente y se ofrecerá opciones que permitan finalizar con la compra.
Para agregar productos de nuestras líneas Menaje y Electro Home a tu pre orden es importante que consideres lo siguiente:
Los productos de nuestras líneas de Menaje y Electro Home se solicitan de acuerdo a las Unidades de Embalaje.